Por esos motivos de la vida que uno simplemente vive y trata que sean lo menos dolorosos posibles mis palabras no salían de mi boca, era difícil comunicar todo lo que tenía dentro de mi, la adolescencia, la inseguridad, el hacerme cargo de problemas de grande siendo solo una niña, las malas decisiones, todo estaba atragantado en una garganta muda.
Un día, no recuerdo como, no recuerdo precisamente como se lanzó la idea, como salió pero gracias a alguien a quien quiero mucho comenzamos a escribir una crónica, una historia con personajes fantásticos en los cuales volcamos muchas cosas, en la cual veo ahora años después, como están plasmadas todas esas cosas que no podía decir. Nos dijimos mucho, peleamos mucho, le grité al mundo lo débil que me sentía y luego lo poderosa que me creí.
Todo terminó de manera abrupta, la tecnología primeramente nos jugo una mala pasada, luego de eso peleamos y no quise continuar sola pero cada tanto volvía a abrir los archivos y a escribir ya desde diferentes puntos de vista esta historia, que se ha vuelto la mia propia. Junto con ella también escribí otras cosas, algunas ligadas a esta gran crónica y otras independientes, aunque todas igual de fantásticas, igual de autorreferentes de una vida que ha sido corta pero ha dado muchas vueltas.
Hoy, muchos capítulos mas adelante y creo que ya en una etapa en la que me siento mas libre hago eso que quise hace mucho, le doy alas y vida. Le doy alas escribiéndola, y le daré vida por medio de la fotografía y con ayuda de esas skills que todavía me funcionan y de las que me siento orgullosa.
Le daré un espacio en este blog para ir subiendo capítulos, para poder ir terminado mis historias, para que opinen y sean parte de esta fantasía.
Cariños enormes a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario